Envío gratuito para pedidos superiores a 30€
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00

Los cereales ecológicos son una de las fuentes principales de energía que el organismo necesita para realizar actividades diarias, y también son fuente importante de fibra cuando se consumen enteros. Entre los nutrientes que contienen los cereales encontramos vitaminas, minerales, fibra e hidratos de carbono. Sin embargo, dependiendo de los tipos de cereales obtendremos más cantidades de unos nutrientes u otros.

Entre ellos esta la avena de grano entero es un cereal rico en vitaminas del complejo B, E y además de zinc. Contiene proteína e hidratos de carbono complejos, que aportan energía a nuestro organismo.

El arroz puede considerarse como uno de los cereales más consumidos a nivel mundial, puesto que es el grano con la segunda producción más alta en todo el mundo después del maíz. Es un alimento nutritivo, fuente inmediata de energía debido a que es rico en hidratos de carbono fácilmente digeribles.

Existen dos tipos de trigo: el trigo blando y el trigo duro. El trigo aporta vitaminas del complejo B y minerales, es buena fuente de fibra insoluble y tiene un bajo índice glucémico

El valor nutritivo de la cebada se suele asemejar al de la avena, y es superior al del arroz. La cebada es rica en fibra soluble y contiene buena cantidad de hierro. Para el consumo humano, la cebada es preparada en forma de harina para elaborar pan, el agua de cebada se usa como bebida y para espesar sopas y el grano para la alimentación animal.

El amaranto es un grano rico en minerales como el fósforo, magnesio, zinc y vitaminas del complejo B, entre otros. Es una buena fuente de fibra dietética, que puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como parte de una alimentación correcta y práctica regular de actividad física.

Categories:

Bulgur en grano Ecológico 500gr

1 Review
3,09