Envío gratuito para pedidos superiores a 30€
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00

Las algas marinas ecológicas poseen tal concentración nutritiva que en cantidades muy pequeñas aportan grandes beneficios, como proteger los huesos o depurar el organismo. En la cocina estimulan la imaginación con sus variados sabores y texturas.

Las algas marinas ecológicas son alcalinizantes y una buena fuente de fibra alimentaria. Se consideran superalimentos porque tienen propiedades antibacterianas, antinflamatorias y antioxidantes. Contienen ácidos grasos saludables y aportan mucho calcio, hierro y yodo.

Las algas marinas ecológicas son sanas, deliciosas y unas aliadas imbatibles en la cocina por su sabor y fácil conservación. Aportan poca grasa, muchos minerales, fibra, antioxidantes y proteínas de alta calidad.

Entre las algas marinas más conocidas, destacan las kombu, dulse, wakame, nori copos y nori sushi y espagueti de mar.

Son muy versátiles en su preparación y agregan un color y textura únicos a cualquier plato. Se pueden añadir a las sopa de miso, sopas de verduras, ensaladas y como acompañante a cualquier otro plato. Además, se pueden tomar en formato de polvo, como la espirulina y la chlorella, y añadirlas a los batidos verdes.

Las algas presentan una gran riqueza de formas y colores, y crecen por todo el planeta. En la cocina, una sencilla manera de clasificarlas es según su color, verde, marrón o rojo.

En China o Japón forman parte de varios de sus platos más icónicos, como el sushi o la sopa de miso, y una de las especialidades más típicas de Gales, el laverbread, no es sino una pasta de algas.

Buscar productos

Volver arriba
El producto ha sido añadido a tu carrito.

Sucríbete a nuestra Newsletter y consigue el 10% de descuento en tu primera compra