Los perdidos recibidos del 6 de diciembre al 11 de diciembre, se entregaran el martes 13 de diciembre. ¡Disculpen las molestias!
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00

Devoluciones

Para la tramitación de la devolución se tendrán en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- Los productos se han debido de adquirir a través la web www.bionsan.com en cualquiera de sus modalidades. Los productos que no hayan sido adquiridos a través de estos métodos NO podrán ser devueltos.

2.- Deberá rellenar el formulario de devoluciones ubicado en el pie de este texto y le contestaremos con el precedimiento a seguir.

Al recibir una devolución BIONSAN comprobará que el producto devuelto cumpla con los presentes Términos y Condiciones de Venta.

No se aceptarán reclamaciones pasadas 24 horas después de la recepción de los pedidos.

Una vez recibido el pedido el cliente debe hacer una inspección visual y comprobar que el número de bultos del envío corresponde con los bultos recibidos antes de firmar el albarán que le entrega el transportista, luego y antes de 24 horas debe abrir los bultos y comprobar que el contenido se corresponde con los artículos de la factura, para dado el caso poder hacer la reclamación correspondiente. Una vez pasadas 24 horas no se aceptarán reclamaciones, tampoco si se ha firmado el albarán de entrega.

 

PRODUCTOS EN MAL ESTADO

Para reclamar cualquier incidencia relacionada con el mal estado de un producto bastará con no consumirlo, guardar el producto y su embalaje original, conservar el número de lote y ponerse en contacto con nosotros mediante los canales habituales.

 

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado a Bionsan S.C.C.L. y recibir el reembolso de su dinero, siempre que la cancelación se haga antes de que lo haya recogido el servicio de transporte y haya salido de nuestras instalaciones. En este caso, se le devolverá el importe total de su pedido.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío, tanto de recepción cómo de devolución, correrán por parte del cliente. Una vez confirmado que el producto está precintado y no ha sido usado, el importe de dicho producto será reembolsado de forma inmediata al cliente.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros a través del correo info@bionsan.com o mediante el número de teléfono 977406134 .

Formulario de Devoluciones

Buscar Productos

Volver arriba
El producto ha sido agregado a su carrito