Los perdidos recibidos del 6 de diciembre al 11 de diciembre, se entregaran el martes 13 de diciembre. ¡Disculpen las molestias!
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00

La naturaleza en nuestra mesa...

Os proponemos mantener la más estrecha, personal y cálida colaboración con vuestro negocio, porque en definitiva, deseamos poder ser útiles para nuestros respectivos negocios durante muchos años más y así conseguir un mundo más saludable y ecológico.

En nuestra tarea y dedicación cotidiana, desde los inicios de Bionsan apostamos por una alimentación sana, vegetariana, ecológica, de proximidad y también por un mundo con energías limpias y renovables. De hecho, en nuestra empresa empezamos con dos secciones de trabajo, Bionsan para alimentación ecológica y Bionat en el campo de las energías renovables y molinos de viento. Durante muchos años nuestra marca ha llevado el molino de viento como distintivo de referencia.
 
El equipo de Bionsan observa con satisfacción que los valores y argumentos de nuestro origen están siendo, hoy en día, válidos y aceptados. Estos valores se aceptan y son necesarios e imprescindibles para un desarrollo de la sociedad de forma sana, sostenible, equilibrada y viable para las generaciones futuras. Fomentando un desarrollo armónico y válido para el conjunto de la Tierra. Esta es nuestra huella ecológica y así vamos a continuar en el futuro.

Continuaremos ofreciendo nuestra forma de entender la alimentación y el estilo de vida que creemos adecuado para un futuro lleno de salud y ecología. Es por ello que en este nuevo catálogo que presentamos proponemos nuevos, sabrosos nutritivos y saludables productos. Queremos prestar especial atención a los platos preparados “Calentar y comer”, así como a la extensa gama de superalimentos siguiendo la pauta y tendencias científicas actuales.

Nuestra Filosofía...

Agricultura Ecológica

Nuestro origen y procedencia rural y agrícola nos ha proporcionado el conocimiento de materias primas agrarias y de los productos que elaboramos, envasamos y comercializamos

Alimentos Saludables

Una alimentación saludable y de gran calidad, tal como han venido reconociendo nuestros clientes y consumidores, calidad que día a día mantenemos y controlamos.

Compromiso Ecológico

Bionsan ha sido fundadora y defensora de una normativa oficial para la alimentación ecológica, tarea desarrollada por el CRAE, al cual pertenecimos y colaboramos en su desarrollo.

Nuestros clientes nos avalan

“Me encantan vuestros productos. Sois un ejemplo de empresa gracias a los principios que manténeis años tras años.”
Rated 4.5 out of 5
Sonia González 07/04/2021
about-2

Síguenos en Instagram

Buscar Productos

Volver arriba
El producto ha sido agregado a su carrito