Envío gratuito para pedidos superiores a 30€
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00

Las legumbres ecológicas son un tipo de alimento que forma parte esencial de una dieta equilibrada y qué mejor que aprovecharlas en esta época de temperaturas más bajas.

¿Sabías que las leguminosas son súper alimentos?

Con un alto contenido de proteínas de origen vegetal, aportan energía al organismo, fibra al aparato digestivo y elementos como calcio, fósforo, magnesio, yodo y potasio, que favorecen el funcionamiento neuromuscular.

 

Las legumbres ecológicas suelen contener alrededor del doble de la cantidad de proteínas que se encuentran en los cereales de grano entero como el trigo; de ahí que para la mayoría de las poblaciones de los países en desarrollo pueden constituir una importante fuente de proteínas. Las legumbres son un excelente alimento complementario para que los lactantes y niños pequeños satisfagan sus necesidades diarias de energía. Pueden incluirse en las dietas de los niños por medio de la alimentación familiar y los programas de comidas escolares tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. Su contenido alto de nutrientes también vuelve a las legumbres ideales para las personas vegetarianas y veganas dado que aseguran la ingesta suficiente de proteínas, minerales y vitaminas.

Al combinarse con alimentos ricos en vitamina C, el gran contenido de hierro de las legumbres puede convertirlas en un alimento poderoso para reabastecer las reservas de hierro, en especial para las mujeres en edad de procreación, que son más vulnerables a la anemia ferropénica.

Categories:

Alubia Pinta en grano Ecológica 500gr

1 Review
4,16 
Categories:

Frijoles en Grano Ecológicos 500gr

1 Review
3,81