En BIONSAN un año más seguimos apostando por la COMPETITIVIDAD de nuestros productos elaborados y/o envasados en nuestras recién inaguradas instalaciones y salas de trabajo. LA SEGURIDAD ALIMENTARIA que podemos dar a nuestros elaborados es nuestra gran obsesión en el día a día. Así mismo la TRAZABILIDAD de nuestros productos queda totalmente garantizada y controlada. Además mantenemos los criterios de SOSTENIBILIDAD como una finalidad en el conjunto de nuestra actividad, tanto es así que utilizamos la energía solar para todo el consumo de agua caliente de nuestras instalaciones y la energía solar fotovoltaica y la eólica para la iluminación de toda el área administrativa y social. Pensamos que en la EFICIENCIA ENERGÉTICA todos podemos y debemos ir más lejos para poder tener un mundo más sostenible.

El sector de la ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA debería tener en su conjunto como meta el trabajo por un mundo más ecológico en todos los niveles de la actividad humana.

CURSO GRATUITO DE SALUD INTESTINAL

Suscríbete ya a nuestro curso y empieza a cuidarte de verdad

Política de Privacidad

Sólo falta un último paso para que puedas recibir nuestro curso de salud intestinal. Te hemos enviado un correo electrónico con un link de confirmación en el que debes hacer click para completar el proceso de alta en nuestra lista de correo. En caso de que no lo hayas recibido, verifica tu bandeja de correo no deseado. También te recomendamos que añadas nuestro email newsletter@bionsan.com a tus contactos, para que recibas correctamente el curso.

Pin It on Pinterest