Política de Calidad

 

Bionsan SCCL, es una empresa dedicada a la compra, envasado, elaboración y distribución de alimentación ecológica a nivel nacional e internacional.

Bionsan SCCL, establece como objetivos prioritarios los siguientes:

* Ofrecer productos de calidad a precios accesibles.

*Buena atención al cliente.

*Responder en el menor tiempo posible a las demandas manifestadas por el mercado.

*Cumplir con todos los requisitos, tanto los expresados por nuestros clientes como aquellos definidos por nuestro sistema de gestión de calidad.

*Mejorar continuamente en el desempeño de nuestros procesos y en la satisfacción de nuestros clientes

*Disminuir los plazos de entrega de los pedidos de los clientes.

*Aportar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades mediante la búsqueda de nuevos productos.

Es por ello  Bionsan SCCL, ha decido implantar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001/2015 y  manifiesta su compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y de las normas en las que se basa la norma ISO 9001/2015 y pone todos los recursos a su alcance para el cumplimiento de esta Política que se enfoca en:

  • Cumplimiento de los objetivos, siendo el principal la satisfacción del cliente. Objetivos enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, seguridad alimentaria,así como la mejora continua en nuestras actividades.

 Se realizarán revisiones periódicas del sistema para su adecuación mediante diferentes formas (auditoría interna, revisión por la Gerencia, etc)

  • En la mejora continua ( esencial para nuestro éxito) y en la eficacia  en el propósito de diseñar y fabricar nuevos productos seguros y legales.
  • Garantizar el mantenimiento de un sistema de comunicación eficaz, tanto interno como externo. Bionsan SCCL asegura la disponibilidad de la suficiente información que concierne a la calidad, inocuidad de os alimentos. Esta es comunicada, tanto externamente, como al personal de la organizació La participación de los empleados es pilar fundamental de todo el sistema de gestión.

Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la calidad y mantener la seguridad alimentaria dentro del campo de su puesto de trabajo.

 La Gerencia  establecerá anualmente los objetivos de calidad, inocuidad alimentaria adecuados a la organización de Bionsan sccl. Poniendo los medios para su consecución.

Nuestra filosofía

Un origen rural - agrario

Nuestro origen y procedencia rural y agrícola nos ha proporcionado el conocimiento de materias primas agrarias y de los productos que elaboramos, envasamos y comercializamos. Una alimentación saludable y de gran calidad, tal como han venido reconociendo nuestros clientes y consumidores, calidad que día a día mantenemos y controlamos.

Alimentos saludables

Desde el año 1987 en Bionsan estamos trabajando bajo la directriz y la influencia del pensamiento “Que el alimento sea tu medicinsa y tu medicina sea tu alimento”, según dijo Hipócrates.

Compromiso ecológico

Bionsan ha sido fundadora y defensora de una normativa oficial para la alimentación ecológica, tarea desarrollada por el CRAE, al cual pertenecimos y colaboramos en su desarrollo.

La naturaleza en nuestra mesa

Os proponemos mantener la más estrecha, personal y cálida colaboración con vuestro negocio, porque en definitiva, deseamos poder ser útiles para nuestros respectivos negocios durante muchos años más y así conseguir un mundo más saludable y ecológico.

Proximidad

 

Vegano

 

Saludable

 

CURSO GRATUITO DE SALUD INTESTINAL

Suscríbete ya a nuestro curso y empieza a cuidarte de verdad

Política de Privacidad

Sólo falta un último paso para que puedas recibir nuestro curso de salud intestinal. Te hemos enviado un correo electrónico con un link de confirmación en el que debes hacer click para completar el proceso de alta en nuestra lista de correo. En caso de que no lo hayas recibido, verifica tu bandeja de correo no deseado. También te recomendamos que añadas nuestro email newsletter@bionsan.com a tus contactos, para que recibas correctamente el curso.

Pin It on Pinterest