Todos los pedidos realizados entre el Miércoles 27 de Marzo y Lunes 1 de Abril serán enviados el día 2 de Abril. ¡Disculpen las molestias!
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00
977 406 134 Lun - Vi: 9:00-14:00 / 15:00-18:00

Las algas marinas ecológicas poseen tal concentración nutritiva que en cantidades muy pequeñas aportan grandes beneficios, como proteger los huesos o depurar el organismo. En la cocina estimulan la imaginación con sus variados sabores y texturas.

Las algas marinas ecológicas son alcalinizantes y una buena fuente de fibra alimentaria. Se consideran superalimentos porque tienen propiedades antibacterianas, antinflamatorias y antioxidantes. Contienen ácidos grasos saludables y aportan mucho calcio, hierro y yodo.

Las algas marinas ecológicas son sanas, deliciosas y unas aliadas imbatibles en la cocina por su sabor y fácil conservación. Aportan poca grasa, muchos minerales, fibra, antioxidantes y proteínas de alta calidad.

Entre las algas marinas más conocidas, destacan las kombu, dulse, wakame, nori copos y nori sushi y espagueti de mar.

Son muy versátiles en su preparación y agregan un color y textura únicos a cualquier plato. Se pueden añadir a las sopa de miso, sopas de verduras, ensaladas y como acompañante a cualquier otro plato. Además, se pueden tomar en formato de polvo, como la espirulina y la chlorella, y añadirlas a los batidos verdes.

Las algas presentan una gran riqueza de formas y colores, y crecen por todo el planeta. En la cocina, una sencilla manera de clasificarlas es según su color, verde, marrón o rojo.

En China o Japón forman parte de varios de sus platos más icónicos, como el sushi o la sopa de miso, y una de las especialidades más típicas de Gales, el laverbread, no es sino una pasta de algas.

Search for products

Back to Top
Product has been added to your cart

Sucríbete a nuestra Newsletter y consigue el 10% de descuento en tu primera compra