Kefirsan

En Bionsan seguimos innovando día a día

Nuevo producto

KEFIRSAN es una bebida probiótica que resulta de la fermentación de una bacteria de kéfir que se convierte en una bebida refrescante y saludable. Se presenta con diferentes sabores: natural, limón, menta, jengibre, coco, bayas ….
KEFIRSAN es beneficioso para la salud del intestino, muy recomendable para el fortalecimiento del sistema inmunológico, y, por otra parte, es una bebida de desintoxicación muy refrescante. Se produce sin colorantes, sin adición de azúcar y lactosa, por lo que diabéticos y los intolerantes a la lactosa pueden beneficiarse de sus propiedades.
KEFIRSAN contiene microorganismos vivos como Lactococcus, Lactobacillus, Bifidobacterium. Cuando se embotella, contiene 100 millones de UFC por ml.
KEFIRSAN es un producto funcional, natural, orgánico, no pasteurizado para preservar sus organismos vivos y por lo tanto conserva sus propiedades durante un (1) año sin abertura y 3 días en el refrigerador una vez abierto.

 

Kefirsan aqua

Kefirsan cereza

Producto funcional, natural, orgánico

CURSO GRATUITO DE SALUD INTESTINAL

Suscríbete ya a nuestro curso y empieza a cuidarte de verdad

Política de Privacidad

Sólo falta un último paso para que puedas recibir nuestro curso de salud intestinal. Te hemos enviado un correo electrónico con un link de confirmación en el que debes hacer click para completar el proceso de alta en nuestra lista de correo. En caso de que no lo hayas recibido, verifica tu bandeja de correo no deseado. También te recomendamos que añadas nuestro email newsletter@bionsan.com a tus contactos, para que recibas correctamente el curso.

Pin It on Pinterest