Algunos de nuestros productos más conocidos son los súperalimentos. 

En nuestro catálogo actual tenemos gran variedad de ellos: Açai, Semillas de Cáñamo, Camu Camu, Baobab, Canela, Aguaymanto, Proteína de Guisante, Cúrcuma, Cúrcuma con pimienta negra, Moringa, Chlorella, Hierba de Trigo, Maca, Espirulina, Lúcuma o Guaraná.

Este Noviembre nuestra gama de Súperalimentos viene reforzada de energía. Por cada tres unidades en pedido incluiremos una cuarta sin cargo. Tal cual, 3+1 en Súperalimentos, ¿te lo vas a perder?

 

Presentación en frascos individuales

 

 

Todos nuestros alimentos Superfoods se suministran en cajas de 12 unidades y frascos de 80 gr o 100 gr dependiendo del producto.

Si tienes dudas consulta a nuestro departamento comercial al realizar el pedido.

Ver detalle en nuestro catálogo

 

 

 

Estos son todos nuestros Superfoods

 

 

Condiciones de la promoción:
Todos los pedidos recibidos antes del 30 de Noviembre incluirán una promoción de 3+1 en nuestra gama de súperalimentos. Por cada tres unidades de productos de la familia de Súperalimentos recibirá una unidad completamente sin coste. Promoción válida hasta agotar existencias.

CURSO GRATUITO DE SALUD INTESTINAL

Suscríbete ya a nuestro curso y empieza a cuidarte de verdad

Política de Privacidad

Sólo falta un último paso para que puedas recibir nuestro curso de salud intestinal. Te hemos enviado un correo electrónico con un link de confirmación en el que debes hacer click para completar el proceso de alta en nuestra lista de correo. En caso de que no lo hayas recibido, verifica tu bandeja de correo no deseado. También te recomendamos que añadas nuestro email newsletter@bionsan.com a tus contactos, para que recibas correctamente el curso.

Pin It on Pinterest