HOME

PRODUCTS

DOWNLOADS

NEWS

LOCATION

CONTACT























































  En BIONSAN un año más seguimos apostando por la COMPETITIVIDAD de nuestros productos     elaborados y/o envasados en nuestras recién inaguradas instalaciones y salas de trabajo. LA     SEGURIDAD ALIMENTARIA que podemos dar a nuestros elaborados es nuestra gran obsesión en     el día a día. Así mismo la TRAZABILIDAD de nuestros productos queda totalmente garantizada y     controlada. Además mantenemos los criterios de SOSTENIBILIDAD como una finalidad en el     conjunto de nuestra actividad, tanto es así que utilizamos la energía solar para todo el consumo de     agua caliente de nuestras instalaciones y la enería solar fotovoltaica y la eólica para la iluminación     de toda el ára administrativa y social. Pensamos que en la EFICIENCIA ENERGÉTICA todos     podemos y debemos ir más lejos para poder tener un mundo más sostenible.

  El sector de la ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA debería tener en su conjunto como meta el trabajo por     un mundo más ecológico en todos los niveles de la actividad humana.

  NUEVOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

  Atmósfera controlada
  Envasado de cereales, legumbres, frutos secos, harinas, cous-cous, etc. Con el sistema de     Atmósfera Controlada. En el momento del envasado del producto la máquina envasadora introduce     oxígeno en el interior de la bolsa con el cual se evita la futura proliferación de elementos no     deseables en el interior de la bolsa.

  Autoclave
  Ésta instalación permite una esterilización de nuestros productos con una máxima rapidez y con un     Sistema Informático por cada ciclo y lote de trabajo para un mejor control.

  MODERNIDAD SEGURIDAD ALIMENTARIA
  Según las más recientes normativas de C.E.E. al respecto

  SERVICIOS NUEVOS

  Sala de conferencias
  Sala de Exposiciones
  Sala de cata y de presentación de productos nuevos
  Departamento de Calidad con laboratorio

  ENERGIAS RENOVABLES

  Energias renovables aplicadas a la Industria Agroalimentaria Ecológica
  Solar Fotovoltaica toda la iluminación de las áreas administrativas y sociales.
  Solar Térmica para todo el consumo de agua caliente de la industria.
  Energía Eólica dos aerogeneradores de una potencia de 1000W a la hora, como complemento de la     solar fotovoltaica.

  Invitamos desde aquí a todos nuestros apreciados amigos y clientes a visitar nuestras instalaciones,     donde les ofreceremos una cata de nuestros productos a todos aquellos que estén intereasados     (aviso previo en nuestras oficinas).





BIONSAN, S.C.C.L. - POLÍGON INDUSTRIAL CAMINS NOUS, PARCEL·LA 4 - 43740 - MÓRA D'EBRE (TARRAGONA)
TEL. (+34) 977 406 134 - FAX (+34) 977 406 317


Creditos